displayterew.blogg.se

Los mejores libros en espanol para jovenes
Los mejores libros en espanol para jovenes








Lo que sí, noté una diferencia marcada entre los latinoamericanos y los españoles, claramente a favor de los primeros. Hay también una diferencia, porque como muchas piezas no son cuentos sino "fragmentos de novela" (ladri), lo que me gustó con algunos autores es el tono, el grano de la voz (como Oliverio Coelho, que ya lo Los compilados de cuentos se me ponen decepcionantes, últimamente. Hubo tres niveles de "gusto": los que me parecieron excelentes, los que están bien y los que me aburrieron. Los compilados de cuentos se me ponen decepcionantes, últimamente. Here, for the first time in translation, we predict the literary stars of the future. It is eagerly anticipated, as Granta's previous Best Young Novelist issues have been startlingly accurate, calling out the work of writers from Salman Rushdie to Jonathan Franzen and Zadie Smith. Here, for the first time in translation Granta 113, published simultaneously in Spain as Los Mejores Narradores Jovenes en Espanol, showcases the work of 22 promising new writers. Granta 113, published simultaneously in Spain as Los Mejores Narradores Jovenes en Espanol, showcases the work of 22 promising new writers.










Los mejores libros en espanol para jovenes